Saltar al contenido
Yandroix

Legends of Runeterra APK

descargar apk Legends of Runeterra

Legends of Runeterra APK. ¡Atrévete a jugar con los personajes más reconocidos de League of Legends, en esta nueva versión de cartas! Legends of Runeterra es un dinámico juego de cartas en el que podrás ser un estratega que se mueve de acuerdo a las ventajas de su territorio. 

Gameplay Legends of Runeterra APK

Vídeo Legends of Runeterra Android

En este caso, tendrás que armar una estrategia que te permita superar a la de tu oponente, todo con el fin de este modo podrás vencerlo. Siguiendo este sentido, debes aprovechar las debilidades del otro y hacerlas tus fortalezas.

¡Piensa con calma y luego actúa! Cada uno de tus movimientos será parte de tu destino, de modo que ellos son los que te acercarán a la victoria o a la derrota. Por lo tanto, deberás utilizar tus cartas con cuidado y con destreza.

Fotos de Legends of Runeterra APK

Aspectos particulares de Legends of Runeterra

¿Deseas saber cuáles son las características más importantes de esta plataforma multijugador? ¡Continúa la lectura!

Conquista en la región en la que estés

Explora una región particular de Legends of Runeterra y, con base en eso, elabora tus ideas preparando tu poderosa estrategia. De esta manera, formarás tu propio estilo de combate y te harás de un mazo estratégico de cartas coleccionables.

¡Elije a tus favoritos de LOL!

Podrás seleccionar a los personajes más especiales de League of Legends. Por un lado, puedes elegir a la carismática pirata Miss Fortune, al noble samurái Yasuo y a la maniática pistolera Jinx. Por otro lado, puedes seleccionar al noble paladín femenino Lux o al guerrero corpulento Braum.

⭐ Estamos seguros de que te gustara este otro juego de cartas, descargar Heardstone para Android

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡BLOQUEADOR DE ANUNCIOS DETECTADO!

 

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear ANUNCIOS. Por favor, apóyanos DESACTIVANDO  estos bloqueadores para poder darle acceso a este sitio web. Ya que la única forma de poder obtener ingresos y mantener esta página web, gracias por reconocer el esfuerzo que se hace para darle la mejor experiencia.

BIENVENID@ a Yandroix.com

Powered By
CHP Adblock Detector Plugin | Codehelppro