Saltar al contenido
Yandroix

Dragon Ball Legends APK

descargar apk Dragon Ball Legends

Déjate llevar por el videojuego Dragon Ball Legends, que nos trae Dimps y Bandai Namco inspirado en la insuperable historia que todos conocemos bien.

Se trata de un videojuego de lucha, podrás dar vida a todas las batallas que desees con los personajes del anime en el cual se basa el juego. Se vale de varios modos de juego, destacándose el multijugador, el modo eventos y el modo historia.

Se actualiza constantemente para ofrecer nuevos detalles que hacen que el juego sea de buena calidad, siempre otorgándote mejores personajes y nuevas animaciones.

Gameplay Dragon Ball Legends Descargar APK

Vídeo Dragon Ball Legends APK

Fotos Dragon Ball Legends APK

Clasificación del videojuego

Entra en la clasificación  de un videojuego free-to-play en línea, entrando de igual forma en el género gacha con combates. Dimps y Bandai Namco nos trae esta adaptación para dispositivos móviles, que podemos encontrar en App Store y la Play Store.

Si eres fan de esta franquicia japonesa de anime y manga, no puedes dejar de tomar las riendas de una batalla con los personajes principales de la serie animada.

Jugabilidad de Dragon Ball Legends

Consideramos un sistema de combate, se presenta como una mezcla batallas tipo lucha uno a uno con la combinación de juegos de cartas. Los jugadores tienen la posibilidad de combinar cartas que aparecen en la interfaz.

Es posible combinar ataques, batallas cuerpo a cuerpo y a distancia, así como ataques especiales. Todo esto mientras controlas a los personajes principales de la serie. Por esto y más no puedes dejar de darle una oportunidad a Dragon Ball Legends.

⭐ Tal vez te pueda interesar este otro videojuego: Juego Legends of Runeterra APK

🔴 SOLUCIÓN a error instalación Dragon Ball Legends | THIS IS NOT A GENUINE VERSIÓN APP 👉 Ver Tutorial

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡BLOQUEADOR DE ANUNCIOS DETECTADO!

 

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear ANUNCIOS. Por favor, apóyanos DESACTIVANDO  estos bloqueadores para poder darle acceso a este sitio web. Ya que la única forma de poder obtener ingresos y mantener esta página web, gracias por reconocer el esfuerzo que se hace para darle la mejor experiencia.

BIENVENID@ a Yandroix.com

Powered By
CHP Adblock Detector Plugin | Codehelppro